Contacto

Puedes contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia en:



akihabarafreaks@gmail.com


akihabaragamer@gmail.com

8 comentarios:

  1. (no hay apartados de comentarios en las entradas, o lo hay y no lo he visto(?)) ¡¡holaa!! soy del Blog de On-Rol~Off-Rol, primero gracias por el comentario, y por otra ¡No las den por la publicidad! me ha encantado este proyecto y por supuesto que quiero que funcione durante muchos años~ ¿Podría enviaros al mail una idea que podría ayudaros con el tema publicidad? quizá es como muy pronto hahaha pero en fin, ya dirán algo~ ¡nos vemos!

    pd. music player power hahaha

    ResponderEliminar
  2. Yo querria saber mas o menos cuanto rondaria el precio de los tours que ofreceis.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, dejanos un correo de contacto y te enviaremos toda la información al e-mail! Gracias!

    Att, El Equipo de Tomodachi Travels.

    ResponderEliminar
  4. esta muy vien pero falta informacion por lo que veo son 15 dias mas o menos pero me gustaria saver precios si las avitaciones serian colectivas o inviduales ect estoy en el facebook como maxss658
    yo me lo estoy mirando por libre para 1 mes pero si me sale mas a cuenta siempre se puede remplantear , pero ya que se pierde 1 dia en hir y 1 dia de vuelta que es lo mas caro aprovechar lo macsimo hayi ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! nosotros somos 4 personas y habiamos pensado en irnos a Japón entre enero-febrero y me preguntava si tendriais tours entre esas fechas y tambien nos justaria saber los precios en general y información.
    Muchas gracias y aqui os dejo mi correo: mikims25@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola somos 2 personas interesadas en ir a Japon el verano de 2015 nos preguntábamos si teneos planeado hacer un viaje este año, también los precios y información general.

    Muchas gracias: natalia-rubio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, estaria interesada en el Tour 2015, seriamos dos personas. Podeis mandarme precio total e informacion general, Gracias

    maite_ort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Somos una pareja de Barcelona y nos gustaria recibir información general (precio, fechas, rutas...) de los tours que hagais este año 2015. El mail de contacto es:

    david.gregorio@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar