Pasaportes y visados


Pasaportes y visados:

Aquí os dejamos un poco de información sobre pasaportes y visados para entrar al país.



 Pasaporte:

Para poder entrar a Japón ya sea de visita como turista o estudiante, es IMPRESCINDIBLE tener un pasaporte en vigor.



Avión:

A la hora de reservar avión, no es obligatorio pero sí muy recomendable cojer el SEGURO DE CANCELACIÓN / RETRASO... Esto es debido a mil cosas que pueden pasar, por lo que es una muy buena opción por unos 40€ más.

Con el precio del billete os entra una maleta de mano y otra para facturar. El peso de cada una, depende de la compañía con la que se contrate el billete. Nosotros nos encargaremos personalmente de poder encontrar la mejor opción.

En nuestro caso, la primera vez que fuimos volamos con Swiss. No tuvimos que preocuparnos de las comidas, TODAS entraban con el billete (más algún extra que te dan entre horas).



                                       
                      - Nuestros asientos eran tal que así, con almohada, mantita y cascos de regalo-



-Tenéis televisores en cada asiento para poner películas en inglés o juegos-


Si eres diabético o tienes algún tipo de alergia alimenticia hazlo saber en el apartado OBSERVACIONES cuando compras tu billete, aunque también hay una casilla para los diabéticos.




Comerás y beberás como un rey. Lo único pesado son las horas y horas de avión, pero tienes pantallas para jugar a unos "videojuegos" que te vienen instalados y ver películas en el asiento, una cámara trasera para poder ver el cielo desde el avión y un mapa constante que va avanzando e indicándonos donde nos encontramos a medida que el avión va llegando a su destino.








1 comentario:

  1. Esta super bien esto! Son detalles super importanteeees! Jeje mas entradaaas! ;3

    ResponderEliminar