sábado, 3 de agosto de 2013

(Primera Parte)Que vamos a ver durante el Tour Hanami 2014 (1 Abril-15 de Abril)


Hemos decidido hacer esta entrada para informaros con todo detalle de las cosas que váis a poder ver durante este magnífico Tour que tenemos preparado con Links y fotos para no perderos detalle, y de paso, vengáis aún con más ilusión!

El avión, para nosotros una cosa super importante, y aún más con las horas que pasaremos dentro (nosotros también iremos con nosotros si salís desde Barcelona).

En primer lugar desde Barcelona o Madrid los aviones serán normales de dos filas, los típicos, (entra la comida y bebida) pero a la hora de hacer escala y cojer el siguiente avión ESE será el cómodo.
Este avión tiene 3 filas en vez de dos, también entra toda la comida y toda la bebida que os den a las horas de comer y para picar y entre horas a veces dan helados, chucherías, etc entra dentro del billete que habéis pagado.
Por si os aburrís los aviones disponen de unas pantallas y un mando lateral para jugar o ver películas.
Y si tenéis sueño, os dan una almohada y una mantita para dormir.





 1. Primera foto: los asientos cómodos con almohada y mantita.
 2. El avión de 3 filas con las pantallas ya mencionadas.
 3. Una de las comidas que dan en el avión mencionadas anteriormente.






El Aeropuerto de Narita: Un sitio gigantesco y de fácil pérdida para los nuevos, pero no hay problema porque esta vez con nuestros guías no tiene pérdida.
Al desembarcar, un poco más hacia adelante tendremos que ir a la oficina de inmigración para que nos sellen el pasaporte y ver que no somos delincuentes etc. Y decir que solo vamos de turistas, os preguntarán cuanto y ya está. O a veces ni eso.

Anteriormente en el avión os pasarán un papel amarillo que os preguntarán lo típico, cuantos días vais a estar, en que hotel y cuanto dinero lleváis encima. Intentad no ir con más de 100.000 yenes puesto que tendréis que declararlos en la aduana.

La cuestión es llegar a la salida, pero para los fumadores, que sabemos que una vez lleguéis os moriréis por fumar.

En el aeropuerto no puedes fumar, fuera tampoco. Solo en un cubículo (bastante grande además, caben de 30 a 40 personas). Y entonces una vez acabemos, es hora de volver a entrar al eropuerto y bajar unas escaleras mecánicas, comprar el billete de tren para ir hacia el centro de Tokyo y cojer el tren (Os ayudaremos).


Website: http://www.narita-airport.jp/en/index.html









Aquí os dejamos también un par de fotos del andén, el tren por dentro y esas cosas si os interesa, como podréis ver los asientos, si conseguimos sentarnos y el tren no esta lleno son la cosa más cómoda del mundo.Las paradas hasta el centro.






 Esta es la línea que cojimos nosotros la otra vez que estuvimos.

Esto es comodidad señores.


















El hotel, según disponibilidad, pero eso si intentaremos que sea uno que a la vez que tenga habitaciones dobles (para las parejas) tenga habitaciones con literas para los ahorradores. (Ejemplos): No creo que haga falta poner ejemplos de habitaciones dobles, pero en cuanto tengamos el hotel pagado y asegurado os pasaremos su web para que podáis ver todas las habitaciones e instalaciones.

 


Bar y Paraditas típicas para comer e Izakayas para beber.

En las paraditas típicas podréis encontrar en la entrada una máquina expendedora de Tickets para comida podréis ver el precio (entre 250 y 500 yen) y un dibujito de que es cada comida.(Parecen máquinas de tabaco a mi parecer).


Y este es el ambiente de dentro, total tranquilidad.












Los Izakaya son locales dónde a parte de beber también puedes comer, pero son lo que llamaríamos Bares de toda la vida, donde abren hasta tarde y puedes encontrar a los graciosos japoneses bebiendo con la corbata en la cabeza y con la cara bien roja del Sake:

















El templo de Senso-ji, es nuestro siguiente punto.

Éste es, el templo MÁS ANTIGUO de Tokyo. dedicado a la diosa Kannon. Según la leyenda, en el año 628, dos pescadores encontraron una estatua de la diosa en el cercano río Sumida y aunque volvían a poner la estatua en el río, ésta siempre regresaba a ellos.

El templo fue completado en el año 645. Desde Kaminarimon ( la Puerta del Trueno) , guardada por Raijin, el dios del trueno a la izquierda y Fujin, el dios del viento, se accede a Nakamise, un paseo comercial que conduce a Hozomon, la puerta del tesoro, la puerta principal del templo.






Estas son, las paraditas que podréis ver de todo tipo de souvenirs, kimonos, yukatas, dulces típicos y mil cosas más.

















Esta es la pagoda parte del templo de senso-ji en Asakusa.







Así es como vamos a ver el templo de Senso-ji y sus paraditas! Llenísimas de cerezos florecidos!




Estos son los puestecitos de la suerte llamados Omikuji o Mikuji, cojéis un palito del bote negro, allí sale un número en KANJI y lo tenéis que buscar dentro de los cajoncitos marrones que véis (En este caso si no sabéis kanji no hay problema, buscais el kanji dibujado en el cajón) y de dentro sacáis un papelito con vuestra suerte (Está en inglés también a parte de Japonés) Si es mala la colgáis en un alambre o árbol para que se vuelva buena y si es buena la podéis colgar para que se mantenga!




Y hasta aquí la entrada de hoy (SOLO LA PARTE 1! Habrá más entradas, hasta que os expliquemos todo el Tour entero a base de detalles y fotos!)

Esperamos que os haya encantado y que esto os anime aún más a venir!


Att,

El Equipo de Tomodachi Travels.




No hay comentarios:

Publicar un comentario