Muy buenas a tod@s!!
Después de casi un mes ya estamos de nuevo aquí, en Barcelona!
No hemos tenido mucho tiempo así que bueno, vamos a explicaros que ha sido de nosotros y nuestro grupo en Tokyo este verano.
Antes de nada, empezamos nuestra aventura pasando la noche en el aeropuerto de Barcelona para poder cansarnos mucho más y aprovechar para dormir todo el largo viaje hasta Turquía(11:30h), seguido de una horrible escala en dicho país de 7h y por fin solamente 4.30h hasta Tokyo.
Al llegar a Tokyo (más o menos descansados), otra larguísima cola antes de salir del aeropuerto para pasar por inmigración,pegatina de visado de turista, toma de huellas, foto de la cara y después recogida de maletas.
Hablando justamente del tema de las maletas, tenemos que deciros, BENDITOS JAPONESES! A uno de nuestros compañeros guía, se le rompió la maleta (o se la rompieron según se prefiera) y nada más acabar de recogerlas (que por cierto, nos las habían sacado de la cinta y dejado todas juntas por nuestra tardanza en inmigración, cosa que esto pasa en España y las maletas ya las has visto), nos fuimos a hablar con la compañía para que nos dieran una maleta nueva, ya que la nuestra estaba rota. El japonés encargado de la atención al cliente, le dijo al guía: "De estas maletas nuevas con etiqueta, escoje la que tú quieras". Increíble, pero cierto, lo mejor de todo fue que la maleta gracias a que teníamos seguro de viaje, nos tuvieron que dar una nueva, pero madre mía, eran carísimas y le regalaron la que quiso! (La más barata unos 130€).
Volamos con Turkish Airlines, nunca habíamos volado con esta compañía, pero tengo que decir que como atención al cliente buenísimos, comida riquísima, y todo estupendo. Menos TURQUÍA. No recomiendo a NADIE que vaya a Turquía, de verdad, y si por obligación de alguna escala tenéis que ir, rezad para que sea la más corta posible. Que 7 horas se dice muy rápido pero se hacen MUUUUY largas.
Al llegar a Tokyo aprovechamos también para cambiar todos nuestros Euros a Yenes en la casa de cambio del Aeropuerto de Narita, que siempre tiene un cambio BUENÍSIMO! y con todo listo ya cojimos el tren...
Entre una cosa y otra como decíamos llegamos a Tokyo desde el aeropuerto de Narita, cojiendo la SKY Access con transbordo en Aoto y metro hasta Asakusabashi.
Llegamos sobre las 7 y poco de la tarde, ya de noche en Asakusabashi, fuimos hasta el hostal, una monada, con desayuno incluído, las responsables del hostal encantadoras, todo muy limpio, y muy tradicional! Las lieteras eran con futón, una gozada!
Así que llegamos, dejamos las maletas y nos fuimos a cenar al konbini un obento, ay madre, no sabéis cuanto echamos de menos un konbini y máquinas de refrescos ahora que ya estamos en España...
Y aquí empiezan las vacaciones de nuestros chicos y muchos sitios que ver, muchos caprichos, figuras, mangas y cosplays que comprar...
Pero bueno todo esto os lo contaremos en unos días en la próxima entrada!
Que la disfrutéis!
Att, El Equipo de Tomodachi Travels.
Me quede con muchas ganas de saber que mas ;A; y esperaré pacientemente la próxima entrada uwu
ResponderEliminarSaludos!