sábado, 22 de marzo de 2014

Falta una semana para irnos a Japón!!!

Hola a tod@s de nuevo!!

Son las 00:00 de la noche de el día que acabamos de empezar, 22 de Marzo, es decir, SOLO FALTA UNA SEMANA PARA IR CON NUESTRO PRIMER GRUPO A JAPÓN!!



La espera ha sido larga, peo ha valido MUCHO la pena, ¿verdad chicos?

Estamos todos, incluso los organizadores, con muchísimas ganas de coger el avión y embarcarnos unas cuantas (muchas) horitas de vuelo rumbo a Japón!!

¿Y qué nos espera allí? El tan esperadísimo destino de nuestras vidas, Tokyo y la estrella de este viaje, el poder disfrutar de un festival tan precioso como es el Hanami, disfrutar de los cerezos todos los días que podamos, ir a templos, a Akihabara, salir de fiesta con amigos japoneses, aprender más de su cultura, comprar....


Van a ser 15 días, solamente 15, pero que los vamos a disfrutar como nunca, todos y cada uno de nosotros, ya que os garantizamos que os lo pasaréis de lujo.

Estaremos desde el Sábado noche en el aeropuerto del Prat, para evitar que nadie se quede dormido y así también cenar juntos, divertirnos jugando a juegos (montaremos algún trivial friki), etc. Así que si alguno se quiere unir a la fiesta en el aeropuerto o venir a cenar con nosotros, esta invitado a venir!

Nuestro vuelo sale del Prat a las 11 de la mañana pero aún así iremos con mucho tiempo y la noche en vela para poder dormir en el avión si o si del mismo cansancio de la noche anterior, también evitaremos mucho el Jet Lag.


Iremos subiendo fotos a lo largo del viaje, desde nuestro Facebook: https://www.facebook.com/tomodachitravelsjapan?fref=ts (Seguidnos!) de la noche en el aeropuerto, durante el viaje en Avión (cuando lleguemos a tierra, que no hay Wifi en el avión jajaja), en Roma haciendo la escala y las fotos que iremos subiendo cada día cuando sea de noche allí de lo que hayamos hecho durante el día.

Esperamos así acercaros a todos los que queráis venir, las ganas para animaros y a los que no, que podáis disfrutar de Japón de un poquito más cerca!



Esperamos hacer infinidad de fotos y reportajes en Tokyo, pese a que nuestra videocámara se nos está quedando corta y desde aquí informaros de que estamos iniciando un crownfunding para poder tener una nueva videocámara y poder realizar reportajes en HD de todo lo que os interesa y os motiva de Japón. En nuestro evento en Facebook explicamos este proyecto con toda la información y RECOMPENSAS a los mecenas con sus aportes económicos.

Os dejamos el enlace: https://www.facebook.com/events/253971998116023/?fref=ts y a la vuelta de este primer viaje iniciaremos el crownfunding a través de VERKAMI, ya que para nuestro segundo viaje en Julio vamos a subir al Monte Fuji y aprovechar para grabar todo lo que a vosotros os interese y nos comentéis tanto por nuestro blog, facebook y twitter. Y de paso daros a todos nuestras más sinceras gracias por adelantado, por apoyarnos y hacer realidad este proyecto, para nosotros tan importante.

Comienza la cuenta atrás para ir a Tokyo!! Solo una semana!! *__________*




Muchas gracias a todos!!

Att, El Equipo de Tomodachi Travels.



No hay comentarios:

Publicar un comentario