martes, 26 de agosto de 2014

Viaje a Tokyo en verano y I aniversario de Tomodachi Travels (PARTE 2)

Hola a todos!! Volvemos a estar aquí de vuelta para explicaros que fue de nuestro viaje por tierras niponas después de la primera noche en el hostal!



DÍA 2: Akihabara:
Empezamos el primer día real en Tokyo al despertarnos a las 7 de la mañana subir a desayunar al comedor y camino para Akihabara! Para ahorrarnos unos yenes que siempre van estupendamente fuimos caminando, y de paso pararnos en la tienda de figuritas de unos abuelos muy majos que ya son amigos nuestros hace años! Siempre les traemos clientes! jajajaja! Pues es aquí antes de llegar a Akihabara donde paramos a hacer la primera compra de frikadas japonesas!

Después llegamos a Akihabara y...tachán! Bienvenidos al paraíso!!





Nos han pillado los paparazzi! jajajaja
Y es que no hay nada mejor para todos los frikis, otakus y demás que llegar a Akihabara, llenas repletas de figuritas, pósters, merchan por doquier... Y para los que no habéis ido nunca, no os dejéis engañar Tokyo NO es caro y las frikadas aún menos!!

El coste medio de una figura está entre los 800 y los 4.000Yen (Obviamente hay más caras pero una figura de Mikasa que en España nos sablan...¿Cuánto? 40/60€? El equivalente a Euros de una figura de Mikasa está entre los 10/15€ a precio de Julio...)

En este barrio podéis encontrar de todo y a millones de precios distintos, camiones anunciando el último disco de algun/a cantante, restaurantes de lo más buenos.... Como por ejemplo el que está al lado de MaiDreamin un pequeño restaurante de Katsudon (el más bueno que podáis probar en vuestras vidas!) Que por poco más de dos euros y medio os quedáis llenos a reventar... Ah y con agua fría gratis! y podéis rellenar el vaso cuántas veces queráis en la máquina!


Y después del papeo y para bajar la comida, a seguir de recreativas y tiendas hasta llegar a lo que al menos nosotros consideramos la mejor cadena de "todo a cien" por llamarlo de alguna manera que hay en el mundo; DON QUIJOTE!!


Y una vez reventados nosotros y nuestras carteras, cena en el comedor del hostal junto con los juegos nocturnos!!



DÍA 3: Asakusa y templo de Senso-ji: 
El segundo día nos fuimos a visitar Senso-ji para nosotros el templo más bonito de todo Tokyo, explicando leyendas sobre el templo a nuestros chicos, disfrutando del mejor Meron pan del planeta, haciendo ritos de purificación, comiendo kakigori (helado japonés), y disfrutando de la espiritualidad del templo.

Estamos seguros que esta fue una de las visitas más bonitas y relajantes del viaje, descubriendo un poco más la parte espiritual de cada uno!

Aquí tenemos al guía explicando la leyenda de Raijin y Fuujin guardianes del templo.
Todos en la puerta de Kaminarimon.

Purificación antes de entrar al templo.
Descubriendo la suerte en el Omikuji...
Foto al lado de "La campana del tiempo".

Comiendo helados, cada uno un sabor diferente!
Antes de entrar al templo.


Día 4: Odaiba: 
Esta vez era el turno de ir a visitar Odaiba, la isla artificial de Tokyo, un sitio maravilloso, con varios parques temáticos, la Fuji TV, etc.

En Odaiba hay infinidad de sitios que visitar y realmente en un día es imposible recorrérselo entero viéndolo todo! Tienes un montón de centros comerciales, dentro Toys'r'us de los más grandes que hemos visto! 

Hay una tienda de animales, cafetería de gatos (Una chica entró y estuvo una horita por 600 yenes con los gatetes^^).

Pero sin duda lo más bonito de Odaiba eran las vistas hacia Tokyo, con la réplica de la estatua de la libertad, el puente Rainbow, la televisión de noche, todo totalmente iluminado...



Restaurante Baratie! Foto con el chef!

Dentro de la Fuji TV










Esperamos que os haya gustado y volvemos prontito con la TERCERA PARTE de nuestro viaje a TOKYO VERANO 2014!! Tenemos muchísimas más cosas que contar!

Como siempre esperamos vuestros comentarios AQUÍ ABAJO en los comentarios con ánimos, preguntas y demás cositas que queráis añadir!

Gracias a tod@s!


Att, El Equipo de Tomodachi Travels. 



1 comentario: